Trabajar más para el pueblo, compromiso de la Asamblea Municipal de San José de las Lajas

0
118

Asumir como única alternativa trabajar más y mejor para el pueblo fue la convocatoria de la máxima dirección del Partido en San José de las Lajas al concluir la octava sesión ordinaria del décimo octavo mandato de la asamblea municipal del Poder Popular en este territorio mayabequense.

La cita reunió a delegados del municipio quienes valoraron el informe de rendición de cuentas del Ministerio de Industrias a la Asamblea Nacional y la rendición de cuenta del Consejo de la Administración Municipal sobre los planteamientos de la población.
Las tareas del sistema de atención y prevención social y la atención a barrios en situación de vulnerabilidad suscitó intervenciones de los delegados quienes refirieron la necesidad de que lo destinado a esas personas realmente cumpla su objetivo y que estos a su vez comprendan la utilidad de esa entrega.
La indisciplina social, la morosidad en la respuesta a planteamientos, la burocracia que en ocasiones se percibe y los problemas que enfrentan los delegados en la cotidianidad para responder a la comunidad fueron aspectos tratados en esta asamblea.
Realmente el país vive una situación compleja, pero es parecer de los delgados que se pueden solucionar problemas con el concurso de todos, desde la gestión de ellos y con el respaldo de empresas del territorio.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre