Subrayan desde India resistencia y ejemplo del pueblo cubano

0
98

Nueva Delhi, 3 ene (RHC) El dirigente de la Organización de Paz y Solidaridad de toda la India (Aipso), Arun Kumar subrayó la resistencia y el ejemplo del pueblo cubano en un mensaje de felicitación por el aniversario 65 del triunfo de la Revolución de la nación caribeña en nombre del Partido Comunista de la India (Marxista), PCI(M), y del Comité Nacional de Solidaridad con Cuba.

Marcó el comienzo de una nueva sociedad en la isla, el 1 de enero de 1959, cuando Fidel Castro y el Ejército Rebelde marcharon hacia La Habana, agregó.

El miembro del PCI(M) destacó que, a partir de ese día, la sociedad y el pueblo cubanos luchan contra la embestida imperialista, que ha hecho de todo cuanto ha podido para intentar estrangular la Revolución y convertirla en su colonia, aseguró.

A pesar de todos sus esfuerzos, precisó, Cuba resistió esos ataques y ahora es considerada una inspiración para todos los jóvenes de este mundo y también para todos aquellos que luchan por una transformación revolucionaria de la sociedad.

Cuba significa internacionalismo, Cuba significa justicia social, Cuba significa lo mejor de los seres humanos, y esto es lo que todos aspiramos, refirió el secretario general de Aipso. (Fuente:PL)

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre