Solidaridad y humanismo en el Movimiento Deportivo lajero

0
231

Diez trabajadores del Combinado Deportivo “Nelson Fernández Estévez” y de la Dirección de Deportes en San José de las Lajas, integran la Brigada de Voluntarios que ofrece su apoyo en el Centro de Aislamiento ubicado en el semi-internado Enrique Hart Dávalos de la capital de Mayabeque.

Según declaraciones del Jefe del Departamento de Deporte Para Todos el Licenciado y Máster en Cultura Física José Antonio Reyes Cruz, el grupo liderado por la metodóloga de Recreación Alina Roja, forma parte del aseguramiento logístico de ese centro con asistencia en el comedor, la lavandería, como mensajeros y en la limpieza de locales y áreas aledañas.

Los especialistas del deporte de la capital de Mayabeque dejaron la comodidad de su hogar para combatir, en zona roja, contra la COVID-19, una experiencia que no guarda relación directa con sus profesiones, pero constituye un nuevo campeonato donde la motivación fundamental es contribuir con solidaridad y humanismo a frenar la pandemia.

En el hospital de campaña que recibe a pacientes de diferentes puntos de nuestro municipio, los trabajadores del movimiento deportivo lajero se mantendrán alrededor de 15 días.

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre