Socialistas venezolanos celebrarán sesiones de V congreso

0
183

Tomado de Prensa Latina

Caracas, 18 abr (Prensa Latina) El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inicia hoy las sesiones de la Plenaria del V Congreso, en el cual se presentará para su aprobación el nuevo Código de Ética de la organización.

Este lunes se movilizarán y reunirán todas las bases del PSUV a Caracas y el 19 se instalará el plenario, según anunció el primer vicepresidente del Partido, Diosdado Cabello. Entre las acciones más importantes está la aprobación del citado Código, el cual, señaló el dirigente socialista, debe constituir una herramienta efectiva en la lucha contra la corrupción, la delincuencia y la burocracia.

Durante el desarrollo del V Congreso, en marzo pasado, Jorge Rodríguez, miembro de la dirección de la organización, instó a rescatar la ética interna y propuso establecer un código más desarrollado, con más detalles y con más fuerza para atender las necesidades del pueblo en materia política y social.

El nuevo documento, que será aprobado durante la plenaria, forma parte de las acciones de la organización en la lucha contra la corrupción y otras desviaciones dentro de las filas de la militancia, en las cuales se hace hincapié en el ejemplo de los cuadros, la disciplina y otros aspectos esenciales para el buen funcionamiento del Partido.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre