Silvia Magali no cree en imposibles

0
71

Conozco a una mujer para la que los años no cuentan, en su lugar cuentan los sueños, las razones y los motivos, esos que la empinan cada día y la descubren protagonista y perseverante, ella es Silvia Magaly García Suárez.

Educadora de las que no cesa en el deseo de superarse, de las que cotidianamente se impone retos y tiene para bien sus resultados: cumplir cada propósito.

El entusiasmo va en ella tan natural, que basta encontrarla y conversar y te sientes fortalecida porque es especialista en dar ánimo, en desenredar cualquier torcedura del camino para hacer la vía libre y continuar adelante.

La Federación de Mujeres Cubanas tiene en ella a una inquieta federada que no cesa en el buen hacer, también la Universidad del Adulto Mayor encontró en Silvia Magali a una ferviente promotora de esa modalidad de enseñanza, para la que concibió un aula y lideró un grupo de estudiantes adultos mayores.

Silvia es Máster en Ciencias de la Educación, actualmente se alista para defender su Doctorado y frente a cualquier dificultad, que nunca falta, ella sigue sonriendo as la vida y firme en también vencer esa meta.

Ahora participa en el 14 Congreso de Educación Superior Universidad 2024, de esa cita regresará con la usanza que compartirá para seguir haciendo futuro, porque Silvia Magali no solo es de las imprescindibles, ella es de esas personas que iluminan y te enseñan que basta proponérselo para lograr la maravilla.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre