Sesionó Evento Científico Provincial en San José de las Lajas

0
218

Más de 20 ponencias de creadores lajeros se expusieron este jueves en el Evento Científico Provincial del sector estudiantil correspondiente al Decimosexto Fórum de Ciencia y Técnica, en San José de las Lajas.

Nueve comisiones evaluaron ponencias de los 11 municipios, relacionadas con los pioneros creadores, enseñanzas preescolar, especial, primaria, media superior, técnico profesional y educación superior, así como de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) y del Adulto Mayor.

A través de medios de enseñanzas, juegos didácticos, la informática aplicada, proyectos de producción local y multimedias relacionadas con la historia de la comunidad, se pretenden solucionar algunas dificultades en el proceso docente educativo.

El próximo 12 de diciembre en la Plenaria Provincial a efectuarse en la Universidad Agraria de la Habana (UNAH), ubicada en la capital de Mayabeque, se darán a conocer los resultados en las categorías de relevante, destacado y mención.

En la década del 90 del pasado siglo, se creó el Fórum de Ciencia y Técnica por la necesidad de resolver las dificultades en las diferentes ramas de la economía.

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre