Sesionó Asamblea Municipal del Poder Popular de San José de las Lajas

0
491

A trabajar con mayor ímpetu en la producción de alimentos y en la atención oportuna a las inquietudes del pueblo exhortó Homero Acosta Álvarez, Secretario de la Asamblea Nacional del Poder Popular al concluir la XX sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular de San José de las Lajas correspondiente al XVII mandato

La cita contó con la presencia de la Gobernadora de la provincia Mayabeque Tamara Valido Benítez quien instó a los delegados a exigir el cumplimiento de las medidas establecidas para mantener el control en el territorio y enfatizó en la importancia de la prevención para evitar  la proliferación del mosquito Aedes Aegypti.

En la asamblea se presentaron los informes de la Comisión Permanente de Trabajo de Economía, Energía e Inversiones,  Órganos Locales, Legalidad, Defensa y Orden Interior.

Los delegados discutieron temas relacionados con la marcha del Programa de Ordenamiento Territorial y Urbano, y analizaron los resultados del sistema de atención a la población.

En el encuentro tuvo relevancia la discusión de la estrategia de desarrollo local y la evaluación de su impacto en el municipio. Asimismo los delegados debatieron sobre el abasto de agua y la atención que se brinda a los asentamientos y comunidades.

Al concluir  la Asamblea Municipal del Poder Popular de San José de las Lajas correspondiente al XVII mandato,  Acosta Álvarez, también diputado al Paramento por el territorio lajero felicitó a los delegados lajeros por su labor e hizo un llamado a la conciencia colectiva.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre