Sesionará en Mayabeque evento online AGROJOVEN 2021

0
363

“Por una soberanía alimentaria” es el tema central de la Segunda Edición del Evento online “AGROJOVEN 2021”, que sesionará en Mayabeque, con el propósito de buscar soluciones e innovaciones científico–técnicas para contribuir al autoabastecimiento alimentario.

En la cita virtual convocada por la dirección de las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ) en coordinación con la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) podrán participar todos los jóvenes residentes o trabajadores de la provincia entre 18 y 35 años de edad.

Los participantes presentarán sus trabajos en la modalidad póster y tendrán la posibilidad de intervenir con dos investigaciones que contengan un máximo de 3 pósteres e imágenes del resumen de los resultados del trabajo.

La entrega de los estudios se realizará hasta el 31 de diciembre 2021 por el correo: btjmayabeque@gmail.com, con el asunto “Agrojoven 2021” y con el título, los datos del autor (nombre y apellidos, carnet de identidad, centro de trabajo y teléfono si posee). En el caso de participar con dos trabajos debe enviarlos en correos independientes.

Un jurado especializado en el tema decidirá los ganadores y los trabajos que cumplan con los requisitos serán expuestos en la página oficial de Facebook de las BTJ en Mayabeque.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre