Sesiona Festival virtual de gimnasia aerobia 2021

0
440

El Festival de gimnasia aerobia 2021 “Vivencias de un movimiento 35 años y más” convocado por el Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (INDER) comenzó hoy desde el entorno virtual y se extenderá hasta el venidero 5 de noviembre.

La iniciativa online tiene como objetivos conmemorar el Día de la Cultura Física y el Deporte y rememorar los Festivales de Gimnasia Aerobia Deportiva en todas sus modalidades y categorías, la Gimnasia Aerobia en los Juegos Universitarios y los Concursos de clases de Gimnasia Aerobia.

Los apasionados a la actividad física deberán publicar en el Facebook #CubaActivaYSaludable las vivencias de las actividades realizadas a nivel de base y nacional, así como las acciones generadas en el desarrollo del programa como parte del proceso de la Actividad Física Comunitaria.

En el certamen es importante identificar las publicaciones con el año, tipo de evento, el lugar y quienes participan.
 
El Festival de gimnasia aerobia 2021, es una oportunidad para mantener vivo este movimiento, revivir los mejores momentos y retomar el impulso para reanudar el trabajo con el entusiasmo que caracteriza a todos los trabajadores del Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (INDER).

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre