Segundo Campeonato Provincial de Dota 2

0
313

El campeonato provincial de Dota 2 en Mayabeque, es una iniciativa que nació en San José de las Lajas, ciudad cabecera, por la inquietud de estudiantes universitarios  aficionados a ese deporte electrónico.

Su primera edición efectuada en junio del presente año, cumplió las expectativas de sus organizadores, no solo por la presencia de otras provincias, sino por la acogida del público que durante dos jornadas acudió al Cine Teatro lajero. 

Ahora regresó con nuevos aires y los días 23 y 24 de septiembre en el mismo escenario acontecerá su segunda versión, esta vez con 4 equipos de la capital de Mayabeque integrados por alumnos de las enseñanzas superior, secundaria básica, preuniversitaria, además de trabajadores aficionados a este deporte electrónico. 

En esta ocasión los de casa rivalizarán  con los quintetos de Santa Cruz del Norte, San Antonio de los Baños, La Habana y Matanzas. No estará presente el ganador de la primera edición la Universidad de Ciencias Informáticas UCI, por lo que al finalizar la competencia habrá un nuevo campeón. 

En San José de las Lajas, crece el número de seguidores del Dota 2 un juego que ha enamorado a lajeros de todas las edades.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre