Segunda jornada del XIV Congreso Internacional Universidad 2024

0
73

La Habana, 6 de feb (RHC) El XIV Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2024, continúa hoy con su programación en el capitalino Palacio de las Convenciones.

Actividades centrales, exposiciones, visitas especializadas, talleres, ponencias, foros, conferencias, encuentros de rectores y paneles formarán parte de esta segunda jornada del evento, que recientemente abrió sus puertas a 564 delegados de más de 40 países, incluida Cuba, 37 stand de 24 universidades y 148 expositores.

Avances y perspectivas de la contribución de la Educación Superior en la implementación y cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, educación Superior y transformación social, encuentro de Rectores Cuba-Rusia y Cuba-Brasil, prospectiva de la UNESCO para la Educación Superior del futuro. Visión desde el contexto latinoamericano y caribeño, son algunas de las temáticas a tratar desde las distintas salas y espacios.

El evento que se desarrolla en modalidad híbrida, tanto presencial como virtual cuenta con 37 stand de las diferentes universidades y entre las representaciones más numerosas se encuentran las de Brasil, México, Ecuador, Estados Unidos, Colombia, Hungría, España y Rusia.

También estarán participando las naciones hermanas de Venezuela, Mozambique, Uganda, Nigeria, Guinea Ecuatorial, Guyana, Zimbabue, Paraguay, Chile.

Considerado el más amplio de su tipo en el país, el Congreso brinda la posibilidad de participar, a todo aquel interesado además de profesores, estudiantes, administrativos, investigadores, delegaciones, así como los distintos organismos y destacados catedráticos a nivel nacional e internacional. (Fuente: ACN)

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre