Segunda edición de CiberFAICA en Instituto de Ciencia Animal

0
80

Un espacio para mostrar toda la creatividad del colectivo de trabajadores del Instituto de Ciencia Animal, ICA, ubicado en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, es la segunda edición de CiberFAICA, Festival online de  artistas aficionados a desarrollarse durante todo el mes de abril, en esta casa de altos estudios.

Las modalidades de participación son  Poemas, Décimas, Dibujos, Fotografías, Posters, Presentaciones, Memes, Archivos de audio, y Videos que no excedan los 2 minutos, obras que responderán a las siguientes temáticas: 4 de Abril, Aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y Batalla contra el Coronavirus (vacunación masiva de Cuba).

Hasta el 10 de abril  se recibirán las creaciones que serán evaluadas por un jurado integrado por seis especialistas del ICA y se publicarán por todos sus canales institucionales. La participación en este certamen aportará a la emulación sindical, con 5 puntos por cada video y 3 por cualquier otra expresión artística.

Como en la primera edición tres serán los premios a otorgar Mejor Representación Artística, Mejor Ajuste Temático y el de la Popularidad, la selección de este ultimo tendrá en cuenta la mayor cantidad de comentarios recibidos en Twitter y Facebook. El conteo iniciará una vez sea subido el contenido a las plataformas digitales.

Los premios se darán a conocer el 3 de mayo y los regalos se les harán llegar a los ganadores a su residencia particular o se les entregará en el ICA.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre