Sede institución científica lajera del proceso de inmunización contra la Covid 19

2
74
FOTO TOMADA FACEBOOK ICA

Las aulas de Postgrado del Instituto de Ciencia Animal (ICA) ubicado en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, funcionan desde este 29 de julio como vacunatorios, en apoyo al proceso de inmunización contra la Covid 19, tan necesario para enfrentar más protegidos esta pandemia.

En esas instalaciones destinadas a ofrecer conocimientos a estudiantes y especialistas cubanos y extranjeros, por estos días acogerá a los pobladores de las comunidades ICA y Ayala quienes recibirán la primera dosis de Abdala.

La vacunación contra el COVID-19 es la manera más segura de ayudar a generar protección, por lo que se hace imprescindible que todos los ciudadanos cumplan rigurosamente con el esquema que nuestro país ha conformado para ello.

 

FOTO TOMADA FACEBOOK ICA

FOTO TOMADA FACEBOOK ICA

2 Comentarios

  1. Por favor revisar la organizacion de la vacunaciòn en San Josè de las Lajas. Vacunación por orden de llegada, sin distinguir edad, con «colados» con la situación de ser citada a una hora y decir que ya están las 100 vacunas del día. Eso me pasó en el vacunatorio de la escuela especial Enrique Hart, en que la situación para los trabajadores de la salud me pareció inadecuada por las condiciones de los locales y el calor existente. Visitar para que comprueben

Dejar respuesta

Comentario
Nombre