Se puede  evitar el contagio de Covid-19

0
97

Si la disciplina y responsabilidad se ponen en práctica como es debido se puede evitar el Contagio de la Covid-19.

Nada halagüeñas resultan las noticias de la Covid- 19 en Cuba, donde las cifras de contagiados  ha alcanzado a más de 1000 personas en un día.

La provincia Mayabeque se encuentra hoy entre las de mayor número de pacientes positivos  a esta enfermedad, de la que no escapa ninguno de sus 11 municipios.

San José de las Lajas, capital provincial muestra actualmente una compleja situación epidemiológica, por lo cual,  urge  extremar las medidas higiénico- sanitarias en todos los escenarios.

El refuerzo de las medidas preventivas en los centros laborales, donde se concentran un grupo de personas a diario, es una necesidad, por reportarse en  algunos de estos, eventos de transmisión de la enfermedad.

Los centros laborales tienen la misión de continuar sus labores, en un contexto mundial en el que la economía cubana, precisa de no detener la marcha.

Como plan inmediato para subsistir, los centros laborales han de continuar su tarea, además de preservar la salud de sus trabajadores.

El reclamo de las autoridades de Salud Pública de redoblar esfuerzos para evitar el contagio de la Covid- 19, es un llamado también, a combatir la pandemia  desde lo individual en cada colectivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre