Se beneficiaron estudiantes lajeros con Resolución 98 del Ministerio del Comercio Interior

0
273

Los estudiantes de la Universidad Agraria de La Habana (UNAH) “Fructuoso Rodríguez Pérez” de San José de las Lajas se beneficiaron con la Resolución 98 del 2021 del Ministerio del Comercio Interior (MINCIN) relacionada con las regulaciones para la comercialización minorista a personas naturales mediante venta a plazos.
Según publica la página de Facebook de la UNAH a través de la Empresa Universal Mayabeque los educandos adquirieron un lote de bicicletas a pagar a plazos como muestra del excelente encadenamiento entre proveedor, comercializador mayorista y minorista y consumidor.
A partir del reducido número de bicicletas el Consejo de la FEU de la universidad lajera seleccionó a los universitarios con derecho a la venta dado el cumplimiento de las exigencias académicas y la participación en el enfrentamiento activo a la pandemia provocada por la COVID 19 en la zona roja de los hospitales de campaña y centros de aislamiento.
También por su apoyo en el trabajo de los vacunatorios, en las farmacias, el procesamiento de la información, donaciones de sangre, así como por resultar Vanguardias Integrales o ganadores de concursos y Fórum de Ciencia y Técnica.
Durante 15 días se realizó la venta de los ciclos que propiciarán mayor movilidad para el estudiantado de Mayabeque.

5/5 - (5 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre