San José de las Lajas hacia el Balance del Partido

0
407

El proceso de Balance del Partido Comunista de Cuba (PCC) sigue adelante en San José de las Lajas, provincia cubana de Mayabeque con la preparación y el contacto entre los profesionales de la prensa y los dirigentes del municipio para dar a conocer los pormenores del ejercicio que antecede a la asamblea.

Comunicadores de diferentes organismos y periodistas de la emisora territorial Radio Camoa, encargados de la divulgación de las actividades en cada sector, transmiten informaciones actualizadas sobre el tema en los medios territoriales, centros, empresas e instituciones.

El Primer Secretario del PCC en San José de las Lajas, Alberto Torres Hernández informó que la Asamblea de Balance Municipal se efectuará el venidero 18 de diciembre de 2021 en la Universidad Agraria de la Habana.  En la misma estarán presentes 150 delegados y unos quince invitados. Los delegados representan a todos los sectores de la sociedad, tanto en los núcleos de centros de trabajo como en los barrios a través de los núcleos zonales.

El balance desarrolla encuentros previos para llevar el proceso de discusión y análisis a la comunidad y recoger opiniones, preguntas y propuestas que expresen e incluyan las inquietudes de la población en los análisis.

Las  propuestas a miembro del Comité Municipal del Partido previamente efectuadas en los núcleos se presentarán los días 16 y 17 de noviembre y las candidaturas se aprobarán en consultas del 18 al 30 del presente mes en los núcleos de base, para posibilitar que la militancia y la población puedan emitir criterios sobre las propuestas.

La batalla económica e ideológica centrará el balance de la organización y el informe recogerá las inquietudes en los diferentes escenarios para ser analizadas con la crítica y objetividad necesaria.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre