San José de las Lajas en etapa de alerta ciclónica

0
191

San José de las Lajas, capital de la provincia Mayabeque ya enfrenta la fase de alerta ciclónica con las medidas correspondientes a partir de las diferentes acciones que se han tomado en el territorio.
Como ya se informó este domingo el Consejo de Defensa Municipal precisó las tareas a desarrollar en cada sector tanto en la Salud como en la distribución de alimentos, la cosecha de productos del agro en los cultivos que así lo requieran; limpieza de tragantes canales, zanjas y alcantarillas, lo que fue revisado durante la jornada dominical.
La protección de almacenes tanto de alimentos como otros recursos, la prevención para la evacuación de los ciudadanos, ya sea en casas de vecinos y otros sitios que ofrezcan las garantías para la conservación de la vida humana y por otra parte la protección de los animales, están entre las medidas tomadas en San José de las Lajas.
Este lunes los miembros del Consejo de Defensa recorren los diferentes puntos del territorio para corroborar el cumplimiento de las orientaciones en cada sector y garantizar que no ocurran daños al paso de Laura por la región occidental de Cuba.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre