Saludan Primero de Mayo trabajadores de Empresa de Recuperación de Materias Primas Mayabeque

0
206

La evaluación del desarrollo de las actividades del centro, la puntualización de las acciones relacionadas con su participación en el Desfile del Primero de Mayo y el compromiso con todos los deberes sindicales, matizaron el debate de la asamblea de afiliados de la Empresa de Recuperación de Materias Primas Mayabeque con sede en San José de las Lajas.

Según se publica en la página institucional de esa entidad muchas son las acciones efectuadas para celebrar el Día del Proletariado Mundial, como los trabajos voluntarios en la Planta Matriz y en cada una de sus UEB para la limpieza y embellecimiento de cada unidad.

Por otra parte, realizaron un activo del delito con la participación de directivos del Grupo Empresarial de Reciclaje GER, en la cita se chequeo el cumplimiento de la Ley 1288/75 en cada una de sus entidades y las estrategias de recuperación en la provincia.

Además, la Vice-presidenta del Grupo Empresarial de Reciclaje GER, recorrió esa unidad y dos de sus UEB de recuperación e intercambio con los trabajadores y con el consejo de dirección sobre las orientaciones para seguir avanzando en el encadenamiento productivo y la diversificación de sus  producciones.

Otra de las acciones efectuadas por la fiesta proletaria, fue la discusión del Código de las Familias, con figuras que dieron respuesta a situaciones como la delegación voluntaria de la responsabilidad parental, la guarda y cuidado temporal a favor de abuelos y otros parientes o personas afectivamente cercanas entre otros aspectos de importancia.

Los trabajadores de la Empresa de Recuperación de Materias Primas Mayabeque, con su participación en el Desfile por el  Primero de Mayo, alzarán sus voces para  ratificar que Cuba vive y trabaja, así como para apoyar a la Revolución y reclamar el cese del genocida bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por el Gobierno de Estados Unidos.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre