Saludan jóvenes lajeros Día Internacional de la Juventud

0
207

Intensas jornadas de trabajo y esfuerzo en la comunidad, han protagonizado las nuevas generaciones durante el mes de agosto, como preámbulo a los festejos por el Día Internacional de la Juventud y el Aniversario 95 del natalicio de nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.
Rectorados por el Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de la capital de Mayabeque, participaron en la caravana A Cuba Ponle Corazón, un canto a la paz, el amor y la solidaridad, que aglutinó a miembros de todas las organizaciones estudiantiles del municipio.
Esta iniciativa dio paso al intercambio de alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas de la provincia y la Universidad Agraria de La Habana Fructuoso Rodríguez Pérez con las máximas autoridades de Mayabeque, oportunidad para expresar de manera crítica y transparente sus inquietudes y necesidades.
En reconocimiento al esfuerzo y consagración de sus trabajadores, así como el papel de vanguardia de los jóvenes en tiempos de Covid 19, la organización juvenil entregó la condición Mi Moncada Hoy a la ronera San José, una de las 15 instituciones que recibirán dicho galardón.
Indetenibles, llegaron con su intervención de amor al barrio Chávez, perteneciente al Consejo Popular de Jamaica, para realizar acciones de limpieza y embellecimiento y ofrecer atención especial a familias asistenciadas de la zona.
Las actividades involucraron, además, a los integrantes de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM) de San José de las Lajas, quienes abanderaron su destacamento A Cuba Ponle Corazón, incorporado a las labores de pesquisaje activo en las comunidades.
Iniciativas como estas se desarrollan durante todo el mes de agosto, en saludo al Día Mundial de la Juventud y el Aniversario 95 del natalicio del líder indiscutible de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, efemérides que convocan a la unidad y el compromiso de un futuro mejor para todos.

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre