Saludan cederistas lajeros aniversario 61 de la organización

0
187

Afiliados a los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, efectuarán disímiles actividades este 28 de septiembre para celebrar el aniversario 61 de su creación con el fortalecimiento de las medidas higiénico sanitarias en aras de prevenir el nuevo coronavirus.

Los CDR de la demarcación lajera concederán reconocimientos  a trabajadores de la salud por su esmerado trabajo durante la actual etapa pandémica y desarrollarán encuentros con dirigentes de base y fundadores de la organización.

Por la efeméride cumplen con donaciones para los centros de aislamiento del territorio, el Hogar Materno y el Hospital Leopoldito Martínez. Entre las acciones priorizadas por los cederistas destacan las visitas a los hogares clasificados como altos consumidores, con el propósito de explicar las alternativas para disminuir las tarifas en el sector residencial.

Brindar atención especial al sistema de información, denunciar a través de las vías establecidas, apoyar la producción de alimentos desde el barrio y contribuir al ahorro de energía eléctrica son otras tareas que se cumplen para saludar el nuevo cumpleaños de la mayor organización de masas del país.

La dirección de los CDR en San José de las Lajas también participa activamente en los vacunatorios de la cabecera provincial en aras de que la población reciba su dosis de Abdala, en la actual campaña Anticovid.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre