Restaurante Vita Nuova de aniversario

0
411

Justo por estos días en que el pueblo cubano saluda el 64 aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes cumplió 49 años de fundado, por  iniciativa del Comandante en jefe Fidel Castro Ruz el restaurante Vita Nuova de San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

La cocina italiana es la especialidad de la casa donde platillos como la ensalada fría,  los canelones, las pizzas y el especial  Vita Nuova (con 45 años de creado), entre otras  delicias conforman el menú en ese centro, donde se conjuga el buen sabor  y el buen trato al público.

 Este 24 de julio los trabajadores de este restaurante festejaron sus casi cinco décadas de existencia con unaencomiable atención al público y  una destacada labor sindical, trayectoria que le ha permitido a su colectivo ser acreedor de la Bandera de Vanguardia Nacional y modelo en la calidad de los servicios, méritos que constituyen motivo de orgullo para los que allí laboran.

Es este escenario, jóvenes egresados en su mayoría de la Escuela de Capacitación  de Comercio y  Gastronomía, filial nacional con sede en este  municipio, demuestran la valía de las nuevas generaciones, capaces de  brindar al  cliente una atención  a la altura de los más importantes restaurantes del mundo.

El buen hacer de este colectivo  y la calidad de lo que allí se oferta distingue a este establecimiento, insignia de la gastronomía y los servicios en el territorio.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre