Reinauguradas Unidades de correo en San José de las Lajas

1
191
Unidad de correos de Jamaica

Luego de una inversión capital fueron reinauguradas las Unidades de Correos ubicadas en los Consejos Populares de San Antonio de las Vegas y Jamaica de San José de las Lajas, capital de Mayabeque.
Tras varios meses de labor ininterrumpida, se remodelaron estas unidades adjuntas: cambiaron la carpintería, pintaron las paredes internas y externas, repararon los techos y acondicionaron los baños para los trabajadores.
Con esta remodelación de las Unidades de Correos ubicadas en los Consejos Populares de San Antonio de las Vegas y Jamaica de San José de las Lajas capital de Mayabeque, se prevé un mejor servicio a la población.
Según Danis Rodríguez Rodríguez, Directora de la Empresa de Correos de Mayabeque, estas unidades de San Antonio de las Vegas y Jamaica de San José de las Lajas no solo se beneficiaron constructivamente, también serán favorecidas con la automatización del sistema.
Las Unidades de Correos ubicadas en los Consejos Populares de San Antonio de las Vegas y Jamaica de San José de las Lajas llevan más de 30 años de creadas, por vez primera reciben una inversión capital con el fin de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.

4.7/5 - (3 votos)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre