Regalo del campesinado al futuro

0
140

La Dirección Municipal de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños de San José de las Lajas entregará próximamente la canastilla que con motivo del 60 aniversario de la ANAP, donaron las cooperativas del territorio para ser entregada al primer niño que naciera el 17 de mayo de 2021.
En esta ocasión la canastilla será entregada a Maylen Ricardo Díaz, una madre de 21 años de edad, que dio a luz a un niño de 7 libras a las 11.45 AM del 17 de mayo en hospital Manuel Piti Fajardo de la localidad de Güines.
La joven madre vive en la calle 40 # 4304 entre 43 y 45 en San José de las Lajas, junto a su pequeño que responderá al nombre de Lian Hernández Ricardo.
Las trabajadoras de la Dirección municipal de la ANAP coordinan los detalles para decidir el momento propicio para hacer la entrega de la canastilla, cumpliendo todas las medidas del protocolo sanitario y sobre todo garantizando que el bebé no tenga contacto con personas ajenas la atmósfera hogareña.
Por tanto, todos los objetos que integran la canastilla serán bien higienizados para la entrega y posteriormente también en el hogar se le aplicarán los cuidados necesarios para la desinfección, pues con los recién nacidos hay que incrementar el cuidado.
De esta manera los campesinos de San José de las Lajas mantienen esta hermosa tradición de multiplicar su utilidad al pueblo lajero con una donación cada año para el futuro de este territorio que seguirá adelante como enclave que promueve el desarrollo científico y agropecuario de la Provincia Mayabeque.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre