Refuerzan medidas preventivas en centros laborales lajeros (+Audio)

0
148

Un grupo de medidas preventivas refuerzan en los centros laborales de San José de las Lajas debido al rebrote de la Covid19

En las últimas semanas se han identificado eventos de trasmisión en varios en l la capital de Mayabeque y ha aumentado el número de contagios en el municipio cabecera y la provincia

El Doctor Antonio Valle Plous, Epidemiólogo de la Dirección Municipal de Salud, explica que los protocolos a seguir en estas circunstancias constituyen el aislamiento del caso positivo, así mismo de sus respectivos contactos en las instituciones concebidas con este propósito.

Dicha situación ha obligado a tomar varias medidas en algunas de las entidades del territorio, dirigidas a evitar la propagación de la enfermedad entre los trabajadores y en busca de alternativas para evitar paralizar las actividades.

El especialista expone que el escenario actual en las entidades estatales, puede continuar debido al sostenido incremento de personas contagiadas con el nuevo Coronavirus.

El aumento de los casos positivos en los  centros laborales de la capital de Mayabeque convoca a un mayor control y disciplina individual.

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre