Reconocerán adultos mayores lajeros a educadores en su día

0
95

El reconocimiento a los educadores en ocasión de su día centrará la actividad que dedicará la Cátedra de la Universidad del adulto Mayor en San José de las Lajas a quienes se desempeñan en el magisterio.

El homenaje trascenderá el venidero 22 de diciembre fecha que recuerda el aniversario 62 de la culminación de la Campaña de Alfabetización, que convirtió a Cuba en el primer territorio de América libre de analfabetismo.

Alumnos de esa modalidad de enseñanza agasajarán a los profesores que han colaborado en los cursos impartidos a los alumnos de la tercera edad que valoran de positivo las clases recibidas y las enseñanzas que les ayudan a enfrentar la vejez como una etapa más de la vida.

Los profesores representan distintas especialidades desde las cuales imparten conocimientos, y hacen de cada encuentro un espacio de reflexión y aprendizaje, aspecto que ha repercutido en la percepción de mayor calidad de vida en los adultos mayores.

La actividad tendrá lugar en la sala de video de la Micro 1 de la capital mayabequense a partir de las 9 de la mañana del próximo viernes y al decir de Gloria de los Ángeles Domínguez, una de las alumnas fundadoras, será una ocasión muy especial para expresar de amor, respeto y admiración a los profesores en su día.

 

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre