Reconocen labor de transportistas de Mayabeque en el enfrentamiento a la COVID -19 (+Audio)

0
307

Quienes en el momento más crítico del enfrentamiento a la COVID – 19 tuvieron la misión del traslado de los contactos y sospechosos de la enfermedad y el aseguramiento  de los insumos necesarios para este combate,  fueron reconocidos por la Dirección Provincial de Transporte en Mayabeque.

Cinco directivos de la empresa, cinco choferes de ómnibus y 4 de carga recibieron diplomas por su labor destacada durante la fase epidemiológica de la pandemia en Cuba, agasajo que en una primera etapa se realizó también en sus lugares de residencia con la presencia de familiares y vecinos.

Alexis Padilla Padilla, Director Provincial de Transporte en Mayabeque en declaraciones a la prensa se refirió al momento histórico que vivimos y a la importancia trascendental de la labor de los transportistas.

Este reconocimiento se realiza como parte de las actividades en saludo al aniversario  67 de los  asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel  de Céspedes,  ocasión en la que se entregaron  2 carnets de la Unión de Jóvenes Comunistas y 3 del Partido Comunista de Cuba a transportistas del municipio San José de las Lajas.

Durante la cita la dirección de la organización partidista en la provincia  otorgó un  reconocimiento especial a la Empresa Provincial de Transporte.

 

 

 

 

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre