Reconoce la FMC  instituciones lajeras

0
112

La bandera 60  Aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) que llegó este lunes a San José de las Lajas fue momento propicio para el reconocimiento a centros laborales de alta concentración femenina, destacados por su labor durante toda esta etapa de batalla contra la Covid 19.

La dirección  Provincial de Educación, Dirección Provincial de Salud, Dirección Provincial del Ministerio de Interior (MININT), Tribunal Popular municipal y la Sociedad Cultural José Martí, resultaron las instituciones distinguidas.

De igual manera como parte de las acciones de la organización femenina en su crecimiento aconteció la entrega del carnet que  acredita como miembros de la FMC, a las jóvenes Eliané Reyes,  Yoaris Maceo Quesada, Ismaris Fernández  y Adiané  Núñez.

El estandarte continuará su  periplo los días seis y siete del presente mes por 12 centros y cinco Bloques destacados de la localidad que serán declarados  centros 60 Aniversario de la FMC, donde una vez concluida su estancia en la capital mayabequense será entregado al municipio de Jaruco.

El recorrido de la Bandera 60 Aniversario de la FMC comenzó el pasado 23 de agosto por Guantánamo, a propósito de ser esa provincia Vanguardia Nacional y sede del acto central por el aniversario 59 de la organización. El itinerario dela enseña femenina concluirá en igual fecha de 2020 en la capital cubana cuando se celebren las seis décadas de creada la FMC.

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre