Recibió Fiscalía de Mayabeque Bandera Proeza Laboral

0
193

La Bandera Proeza Laboral, que confiere la Central de Trabajadores de Cuba llegó este miércoles a la Fiscalía Provincial de Mayabeque de manos del Consejo de dirección de su homóloga en La Habana, en un acto presidido por Alberto Torres Hernández, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en San José de las Lajas y Alina García Méndez, Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

La insignia fue recibida por la Fiscal Jefa Lourdes Pedroso Parés, el colectivo de trabajadores del órgano y una representación de las fiscalías municipales, de las cuales el 53  por ciento son jóvenes.

“El reconocimiento sindical constituye un acicate para ser mejores profesionales, cumplir a cabalidad el cometido constitucional de ejercer el control de la investigación y el ejercicio de la acción penal en representación del Estado”, destaca el compromiso de la Fiscalía de Mayabeque, manifiesto durante el acto  celebrado en la sede de la institución.

La Bandera Proeza Laboral, también fue entregada esta vez a Ariagne Pérez Pérez, Fiscal Jefa en San José de las Lajas de donde iniciará el recorrido por las fiscalías en los restantes municipios mayabequenses.

Conscientes del protagonismo de de los trabajadores del órgano, de la imperiosa necesidad de cumplir las recomendaciones que hiciera la Asamblea Nacional del Poder Popular para garantizar la continuidad de la Revolución, el colectivo ratificó la voluntad de seguir unidos y defender por siempre la legalidad.

Acompañó esta celebración el intérprete lajero  Rey Acosta, quien culminó su presentación con la canción Chamamé a Cuba.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre