Recibió federada lajera Orden Ana Betancourt

0
135

Edaida Rivero, una federada con reconocida historia en el hacer de la Federación de Mujeres, (FMC) Cubanas en San José de las Lajas fue condecorada con la Orden Ana Betancourt, en ceremonia encabezada por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República.

El reconocimiento forma parte de las actividades de la FMC a propósito del aniversario 63 de la organización femenina a celebrarse el venidero 23 de agosto.

La distinción que honra a  la destacada patriota camagüeyana, considerada la pionera en las luchas de las cubanas por su emancipación, la recibieron 18 mujeres del país con una trayectoria distinguida en distintas áreas de labor.

También durante el acto político-cultural, efectuado en el Salón de Protocolo de El Laguito, cinco federadas recibieron la Orden Mariana Grajales – máxima distinción otorgada por la organización  y siete la distinción 23 de Agosto.

Edaida Rivero, preside la Cátedra de Género en la sede en el municipio lajero, ha trabajado a favor de la prevención, cumplió misión internacionalista en la República Bolivariana de Venezuela y es una activa colaboradora de la FMC en San José de las Lajas.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre