Recibió Bandera de Honor de la Unión de Jóvenes Comunistas colectivo de Mayabeque

0
184

El colectivo de la Unidad Empresarial de Base “Pinturas Vitral” de Mayabeque recibió la Bandera de Honor de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) como parte de las actividades en saludo al cuatro de abril,
La ocasión fue propicia para entregar la condición de “Jóvenes por la Vida” a los militantes de esa entidad destacados en el enfrentamiento a la Covid 19.
Las palabras de clausura de la actividad estuvieron a cargo del primer secretario del comité de base del centro, Alberto Lauzerique, quien enfatizó los excelentes resultados de “Pinturas Vitral” y ratificó el compromiso de sus trabajadores con la obra de la Revolución Cubana.
La distinción fue entregada en un acto político-cultural que contó con la presencia de Yosmel Duany Álvarez,miembro del Comité Nacional de la UJC; Eduardo Viera Matos, miembro del Comité Provincial del Partido en la provincia; Arianna Pavón Guerrero, Primera Secretaria de la UJC en Mayabeque; Alberto Torres Hernández Primer Secretario del Partido Comunista en San José de las Lajas; entre otros dirigentes del Partido y la Unión de Jóvenes Comunistas del territorio. Asistieron además trabajadores destacados de la entidad.

5/5 - (17 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre