Reciben capacitación candidatos a diputados de Mayabeque

0
190

La primera capacitación en Mayabeque a los candidatos a diputados al Parlamento Cubano que representan a esta provincia trascendió este jueves en la sede del Partido Provincial en San José de las Lajas.

Los 23 integrantes de la nómina mayabequense hablaron de sus respectivos trabajos y cuánto significa para ellos integrar esa candidatura, conformada por hombres y mujeres que representan al pueblo.

Tamara Valido, gobernadora en Mayabeque ofreció una información pormenorizada sobre la provincia, en tanto autoridades electorales expusieron acerca de derechos y deberes de los diputados y precisaron documentaos rectores.

Yuniasky Crespo Baquero, miembro del Comité Central y Primera Secretaria del Partido en la provincia significó la importancia de esta candidatura y habló de la importancia de mantener el contacto con el pueblo y conservar la humildad.

Por su parte Homero Acosta, secretario del Consejo de Estado y de la Asamblea Nacional del Poder Popular y candidato a diputado del Parlamento por San José de las Lajas destacó que constituye un orgullo esa responsabilidad, por representar al pueblo, a Cuba, porque el diputado tiene  compromiso con la patria, con la Revolución.

Los candidatos a diputados de Mayabeque realizarán visitas a colectivos laborales y sostendrán encuentros con la población, a fin de intercambiar experiencias y conocer el parecer del pueblo.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre