Recibe impulso tecnológico minindustria de alimentos

0
488

Nuevas maquinarias y accesorios para impulsar la producción de alimentos en conserva recibió la Minindustria Mayi, perteneciente a la Cooperativa Reinaldo García de San José de las Lajas como parte del aporte del Proyecto de Desarrollo Local (PRODEL) en este territorio.

Cuatro secadoras al vacío para bolsas de nylon e igual cifra de marmitas para la cocción de las pulpas, fregaderos de acero inoxidable y despulpadoras, integran la nómina de los recursos asignados por el proyecto a la pequeña industria.

Con anterioridad como como parte también de PRODEL se entregó además a esta minindustria una selladora para tanques desde 1 hasta cinco litros.

El Proyecto PRODEL tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población de municipios cubanos a partir del fortalecimiento de capacidades locales para el Desarrollo Local.

Propósitos que se materializan específicamente en la producción de alimentos y de materiales de la construcción, la capacitación de recursos humanos, la sostenibilidad energética local, la gestión del conocimiento y la informatización socio cultural e identidad y medio ambiente.

 

 

 

 

 

Hipervínculos

 

Proyecto de Desarrollo Local (PRODEL)

http://www.cedel.cu/tag/prodel/

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre