Realizará el Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas Simposio de Flor de Jamaica

0
327

El Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas (INCA), emplazado en San José de las Lajas y el Grupo “Amigos de la Jamaica” celebrarán el Simposio “Flor de Jamaica 2023”, los días siete y ocho de junio en el Complejo Hotelero Barceló Arenas Blancas – Solymar Varadero.

La cita tiene como objetivo propiciar un espacio donde investigadores, productores y empresarios interesados en la Flor de Jamaica, intercambien experiencias sobre el desarrollo alcanzado en los temas a presentar y trazar estrategias de trabajo conjunto, así como firmar convenios de colaboración o de negocios.

Entre las principales temáticas del evento figuran: mejoramiento genético y biodiversidad, manejo agrotécnico de la Flor de Jamaica, manejo post cosecha y extensionismo y desarrollo local.

Otros tópicos a desarrollar en el Simposio “Flor de Jamaica 2023”, coordinado por la Doctora en Ciencias del INCA María Caridad González Cepero serán: productos derivados de la Flor de Jamaica, así como comercialización y mercadotecnia como planta medicinal y ornamental.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre