Realizan en San José de las Lajas el Evento Ya estamos en combate

0
269

“Ya estamos en combates”, San José de las Laja
La Oncena Edición del Evento Científico “Ya estamos en combate” sesionó este 19 de mayo en la sede provincial de la Asociación de Combatientes en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.
En el certamen, auspiciado por la Sociedad Cultural José Martí, participaron estudiosos de la vida y obra del apóstol con temáticas abordadas en el evento de base y el provincial Juvenil Martiano.
Algunos de los trabajos presentados fueron “José Martí en los albores del siglo XXI”, de la profesora y Doctora en ciencia Dania Ruíz del Centro Universitario (CUM), “Cómo trabajar la obra de José Martí en la enseñanza especial”, de la profesora Isabel Castillo, “Pensamiento ético pedagógico de José Martí, un paralelo entre el pensamiento de Martí y Fidel, de la profesora Lázara Guzmán de la Escuela Primaria Víctor Mestre.
Mercedes Guerra Hernández, Directora de la Filial Provincial de la Sociedad Cultural José Martí en Mayabeque, durante la clausura destacó el papel que juega el sector educacional en el trabajo con la obra y el pensamiento martiano y acotó que estos tributarán a eventos nacional

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre