Participa Instituto de Ciencia Animal en Meteoro 2023

0
150

Un grupo de acciones desarrollaron los trabajadores del Instituto de Ciencia Animal, ICA en San José de las Lajas, como parte del Ejercicio Meteoro2023 con el objetivo de reducir el riesgo de desastres ante ciclones tropicales y otros peligros de origen natural, tecnológico y sanitario.
Las actividades iniciaron con un encuentro teórico que reconoció la importancia del ejercicio que anualmente se realiza en todo el país y significó cómo el centro científico se prepara para enfrentar la temporada ciclónica que comenzará a partir del primero de junio.
Labores de limpieza e higienización trascendieron en el área de mantenimiento, a la cual se sumó la colaboración de los trabajadores de Servicios Internos y de la Administración.
Los integrantes del Departamento de Pastos y Forrajes limpiaron tragantes y chapearon el área de la casa de cristal y sus alrededores.
Con estas acciones el Instituto de Ciencia Animal alista a sus trabajadores en el enfrentamiento a riesgos y en la manera de reducirlos para proteger a esa institución y el personal que en ella labora.

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre