Reabrieran sus puertas centros culturales de Artex

0
225
Artex
Artex

Como parte de la implementación de la segunda fase de recuperación pos Covid 19, reabrieron sus puertas a un 50 por ciento de su capacidad todos los centros culturales de la Sucursal Territorial de Artex Mayabeque – Artemisa en territorio lajero.

Cumpliendo estrictamente con el distanciamiento social  se rescató el servicio de almuerzos en “La Columna” de la capital de la provincia, acompañados de bebidas nacionales, aunque mantienen la modalidad de comida para llevar.

Lobby-Bar de "Las Cuatro Esquinas"
Lobby-Bar de “Las Cuatro Esquinas”

Por su parte, “Las Cuatro Esquinas” oferta en su Lobby Bar coctelería cubana, refrescos, cerveza, licores y café durante el día, bondad que se extiende a la noche con la incorporación de espectáculos de pequeño formato los fines de semana.

Apertura de centros culturales
Apertura de centros culturales

También retomaron sus servicios durante el horario habitual todos los bazares de la provincia, para el expendio de los demandados productos de la colección Arte en Casa, así como material escolar, literatura, artesanía, talabartería y confecciones.

La reapertura de las instalaciones de la Sucursal Territorial de Artex Mayabeque – Artemisa, con sede en San José de las Lajas, constituye una opción más para los pobladores de la provincia durante la temporada estival.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre