Razones

0
196

La cita es hoy, quinto día de mayo que se inscribe en la historia y develará la celebración del Día Internacional de la Clase Obrera.
Las razones que nos convocan son el respeto a la efeméride, esa tradición que nos reconoce alegres y optimistas aún en medio de un tiempo difícil, también la unidad y el amor, imprescindibles en todos los actos de la vida
Nuestras razones aluden la lealtad a los principios que defendieron generaciones de cubanas y cubanos que nos precedieron, que lucharon por este presente en el cual seguimos haciendo historia.
Nuestras razones signan en este siglo la solidaridad, la fuerza de las ideas y la confraternidad que fructifica entre los que deciden por el bien, esa manera de defender la esperanza, de poner en cada acción el corazón y las manos para fraguar el mejor camino.
La cita es hoy y, como de costumbre por la efeméride estarán presentes los colores de la insignia nacional, la alegría que nos distingue y la voluntad de no detener la marcha de esa aspiración por un mundo mejor.
Con Cuba nos levantamos hoy y para todos los tiempos, inspirados en el pensamiento del más universal de los cubanos con la certeza de multiplicar razones con todos y para el bien de todos.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre