Raúl despide a Díaz-Canel en viaje a Europa

0
186

La Habana, 19 jun (RHC) El líder de la Revolución cubana, General de Ejército Raúl Castro, despidió al presidente Miguel Díaz-Canel, quien realizará realizará una visita a Europa del 20 al 24 de junio, informó este lunes el diario Granma.

A la terminal aérea acudieron también el vicepresidente de la República, Salvador Valdés, y el secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Roberto Morales Ojeda, ambos miembros del Buró Político de esa organización..

El primer mandatario de Cuba partió la víspera desde el capitalino aeropuerto internacional José Martí para iniciar la gira que incluye su participación en la Cumbre para un pacto financiero mundial, a celebrarse en París, Francia.

El mandatario cubano participará en calidad de Presidente del Grupo de los 77 + China en la “Cumbre para un nuevo Pacto Financiero Mundial” a celebrarse en París, entre el 22 y 23 de junio.

Además, visitará Italia y realizará una visita privada al Estado de la Ciudad del Vaticano.

Está previsto también que desarrolle unprograma oficial en la República de Serbia.

Durante las visitas, el presidente cubano sostendrá, además, encuentros con autoridades de los países europeos y realizará otras actividades de interés.

La delegación oficial cubana está integrada, además, por el miembro del Buró Político del PCC y Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, así como por viceministros y otros directivos de la Cancillería. (Fuente:ACN)

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre