Raúl Castro: un hombre que ilumina y guía

0
42

El General de Ejército Raúl Castro arriba este 3 de junio a sus 93 años, guía revolucionario que formó parte de los jóvenes que participaron en la lucha clandestina, en el asalto al cuartel Moncada en Santiago de Cuba, en el desembarco del yate Granma y la lucha en la Sierra Maestra, con el anhelo de un mundo mejor, colmado de un clima de paz, cooperación y armonía.

Su ejemplo en la defensa de la Revolución Cubana manteniendo por siempre vivas las ideas de nuestro Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, lo conservan listo con el pie en el estribo para defender a la patria, la Revolución y el socialismo con más fuerza que nunca.

La luz que ilumina la senda de todos los hombres y mujeres que luchan por la justicia, la igualdad y la libertad se manifiestan también en el optimismo del líder de la Revolución, así como su espíritu de resistencia y confianza en la victoria.

Desde su ejemplo los cubanos nos hemos instruido en la certeza de que Sí se puede, y en la convicción de salir adelante ante las restricciones que crea el bloqueo y que perturban directamente la vida de todos.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre