Miembros de la Asociación Hermanos Saíz de Mayabeque efectuaron este sábado la Asamblea de Balance con el fin de analizar la labor desplegada en los últimos tres años.
En la cita se debatieron temas relacionados con el funcionamiento interno de la organización, el trabajo creativo en las comunidades con el fin de transformar el gusto estético de los pobladores de la comarca, el crecimiento en las diferentes manifestaciones artísticas y la promoción de los asociados en los diferentes medios de comunicación.
El espacio fue idóneo para significar la labor de la vanguardia artística mayabequense durante el periodo de enfrentamiento a la COVID-19, que debido al aislamiento, pudieron validar su trabajo en las redes sociales.
Asimismo, los jóvenes de la AHS agradecieron a las instituciones que actualmente los apoyan, entre ellas, la Unión de escritores y Artistas de Cuba, la Dirección Provincial de Cultura y los medios audiovisuales.
Al concluir el Balance, los miembros de la Asociación Hermanos Saíz de Mayabeque ratificaron a la joven realizadora de televisión Gréter Hernández Rodríguez como su presidenta provincial.