Ratifica Mayabeque sus resultados en la cuarta Convención de la Federación de Asociaciones Culinarias de Cuba

0
108

Siete delegados de Mayabeque participaron en la cuarta Convención de la Federación de Asociaciones Culinarias de la República de Cuba desarrollada los días 17 y 18 de octubre en La Habana.

En la cita se debatieron temas sobre la superación e intercambio profesional, la Cocina cubana, su estilización y las tendencias en la restauración, así como el arte culinario en los medios de comunicación.

Para saludar el Día de la Cocina Cubana se inauguró, además, una exposición de comida criolla, integrada por tres platos típicos de cada provincia. Mayabeque participó con el Panqué Jamaica, elaborado con la auténtica receta de este dulce, además con la ensalada de piña y langosta como entrante y las butifarras del Congo.

A estos resultados se suma la medalla Mérito Culinario entregada a los lajeros Ismael Arjona, chef del restaurante Pino Alto, y Luis Adalberto Reyes, chef del restaurante Brisas del Caney en el evento provincial de la culinaria desarrollado recientemente, por los más de diez años de entrega al sector.

Esta condecoración habla muy bien del trabajo desarrollado por la Federación de Asociaciones Culinarias en Mayabeque la cual se ratifica con los premios en concursos, la capacitación como chef de cocina internacional y el trabajo diario en cada centro laboral.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre