Putin lidera ampliamente elecciones presidenciales rusas

0
45

La Habana, 18 mar (RHC) Con el 87,32 por ciento de los votos, el mandatario ruso y candidato independiente, Vladimir Putin, lidera las elecciones presidenciales, conoció hoy Prensa Latina en la sede de la Comisión Electoral Central (CEC).

Según los datos informados por la CEC este lunes, cuando se computó el 99,65 por ciento de las papeletas, Putin mantuvo su amplia ventaja sobre el aspirante comunista, Nikolai Jaritonov, que obtiene el 4,30 por ciento, el líder del Partido Gente Nueva, Vladislav Davankov (3,82), y el del Liberal Demócrata, Leonid Slutsky (3,20).

La votación en los comicios presidenciales rusos, que se celebraron del 15 al 17 de marzo, terminó en todo el mundo, al cerrar los últimos colegios electorales en las misiones diplomáticas en Guatemala, Costa Rica, México y Nicaragua.

De esa región del planeta llegaron las primeras felicitaciones a Putin por su victoria en mensajes enviados por los presidentes de Venezuela, Cuba, Nicaragua y Bolivia: Nicolás Maduro, Miguel Díaz-Canel, Daniel Ortega y Luis Arce, respectivamente. (Fuente: Prensa Latina)

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre