Puertas abiertas a la Fiscalía

0
186

La Fiscalía Provincial de Mayabeque realizó la jornada Puertas abiertas, una actividad destinada a incentivar la formación vocacional de los estudiantes  y al conocimiento del órgano y sus funciones.

Estudiantes octavo y noveno grados de la Secundaria Básica Antonio José Oviedo, alumnos del tercer años del técnico Medio en Derecho, asistentes fiscales y educandos de la Universidad Agraria de La Habana”Fructuoso Rodríguez Pérez” concurrieron al encuentro que sesionó en la sede provincial en San José de las Lajas.

Puertas abiertas es una acción que también tiene lugar en los territorios mayabequenses auspiciada por las Fiscalías Municipales y constituye un encuentro que propicia el intercambio de los estudiantes con profesionales del órgano el cual se esclarece dudas y  formulan interrogantes.

La formación vocacional tiene gran importancia y de hecho es una de las acciones que la Fiscalía Provincial de Mayabeque realiza desde el Departamento de Formación y Desarrollo que también contempla la atención a círculos de interés sobre la especialidad.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre