Publicarán el 4 abril resultados de pruebas de aptitud para Colegio Universitario

3
807

El lunes 4 de abril la página web de la Casa de Altos Estudios de la Universidad de La Habana (UH) publicará los resultados de la prueba de aptitud efectuada el 25 de marzo para cursar el duodécimo grado en el Colegio Universitario de la Universidad de La Habana (UH) y su posterior ingreso a la carrera de Periodismo en la Facultad de Comunicación (FCOM).
Así lo informó a Cubaperiodistas la Doctora Marian Hernández Colina, Vicerrectora de Formación de la UH, quien además dijo se seleccionarán 60 estudiantes entre los 140 que se presentaron.

La selección responderá a la confrontación de los resultados del examen escrito y oral realizado ante tribunal integrado por periodistas y profesores en las provincias del occidente del país.

Once alumnos de los Institutos Pre universitarios de Mayabeque asistieron a las pruebas de aptitud para ingresar en el Colegio Universitario de la Universidad de La Habana.

Desenfadados en el decir, con el entusiasmo propio de esta maravillosa etapa de la vida acudieron a la institución universitaria radicada en San José de las Lajas para poner a prueba sus conocimientos y la vocación por esta carrera.
Mayabeque es una provincia con un bajo índice de egresados de Periodismo y la mayoría de sus medios de comunicación cuentan con profesionales de otras especialidades que recibieron habilitación y diplomados.
A pesar de esa realidad el territorio mayabequense fue en occidente el de menos optantes (11), en tanto Artemisa 13, Pinar del Río 35 y La Habana 84.

4/5 - (5 votos)

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre