Protagonismo sindical frente a la Covid 19

0
262

La máxima dirección de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la capital de Mayabeque exhorta a mantener las acciones de colaboración y apoyo al enfrentamiento y prevención de la Covid 19 en todos los colectivos laborales, durante la etapa de nueva normalidad.

En el municipio San José de las Lajas el ejecutivo sindical realiza visitas a la totalidad de las entidades, con énfasis en los centros de mayor concentración de trabajadores para identificar las vulnerabilidades y exigir el cumplimiento estricto de las medidas higiénico -sanitarias.

Otras prioridades de la actual etapa son evitar la concentración de personas, separar los puestos de trabajo y potenciar el teletrabajo, una alternativa beneficiosa y asimilada con éxito por los trabajadores lajeros.

También los cuadros de la CTC tienen la responsabilidad de mantener una atención priorizada en los colectivos laborales, chequear y reclamar el uso de las soluciones cloradas al entrar al centro, el lavado de las manos y la utilización del nasobuco de forma correcta, así como el distanciamiento físico y la limpieza de las superficies para evitar la propagación de la peligrosa enfermedad.

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre