Propone variados espacios fijos  Casa de Cultura de San José de las Lajas

0
233

Prestar atención al tema económico con la realización de actividades que no generen gastos, constituye la principal premisa del colectivo de la Casa Municipal de Cultura Genaro de la Rosa de San José de las Lajas para este 2022.

En tal sentido, especialistas e instructores de la institución promoverán espacios fijos, como por ejemplo: eventos,  talleres de creación y apreciación en la diferentes manifestaciones, festivales, concursos, entre otros, con la menor afectación  presupuestaria.

Cada una de las manifestaciones tendrá un espacio fijo y se evaluará  mensualmente la calidad de las actividades en aras de propiciar estabilidad a la programación, en correspondencia con los gustos y preferencias  de la población.

Espacios como las peñas literarias, talleres de cada manifestación  artística, el desarrollo de proyectos comunitarios, taller especializado de repentismo infantil, participación en eventos como el Simposio de la cultura lajera, FORUM de Ciencia y técnica, Feria  del Libro, unida a la superación de los trabajadores y especialistas, serán puntos estratégicos importantes de este sector.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre