Primer lugar para Preuniversitario Raquel Pérez en la Copa FEEM

0
324

  El Instituto Preuniversitario “Raquel Pérez” de San José de las Lajas, se tituló campeón en la Copa de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM), que se disputó en instalaciones del Complejo Deportivo “Nelson Fernández” de la capital de Mayabeque.

Con 54 puntos los estudiantes – atletas de este IPU, lograron el primer lugar, dejando en el segundo puesto a los  del Instituto Politécnico Hermanos Gómez, quienes totalizaron 48 puntos y con 42 el tercer lugar fue para el IPOL Eduardo Solís Rente.

Kikimbol, Fútbol y Voleibol, fueron los deportes que protagonizaron los juegos competitivos de la Copa FEEM a nivel municipal, en la que intervinieron un total de 187 alumnos, entre ellos 99 varones y 88 féminas.

Según declaraciones de la Licenciada Amarily Rodríguez García Metodóloga de Relaciones Nacionales de la Dirección de Deportes en territorio lajero, en este certamen se reconoció como el atleta más integral a Cristopher Toledo Álvaro del Instituto Politécnico Hermanos Gómez.

La  Copa  FEEM en San José de las Lajas, patrocinada por la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, la Unión de Jóvenes Comunistas, asesorada por el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación INDER y el Ministerio de Educación, permitió a los estudiantes de esta enseñanza confraternizar a través de diferentes eventos deportivos.

 

 

 

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre