Primer Lugar  de San José de las Lajas en Competencia Provincial de Karate Do

0
51

Con el primer lugar de San José de las Lajas en la Competencia Provincial de Karate Do, que se desarrolló en áreas del Complejo Deportivo “Nelson Fernández Estévez” de la capital de Mayabeque, este equipo se ubica entre los mejores del territorio en esta disciplina.

En el certamen donde participaron atletas de Güines, Bejucal y de la sede,  se compitió en las modalidades de Kumité y Katá individual, así Katá por equipo.

Según información recibida de la divulgadora del INDER Doris Estrada, por los atletas lajeros se destacaron en el Kumité individual masculino con primeros lugares Carlos Manuel en los 35 kilogramos, Alejandro Alfonso Melo en 40 kilos, Keile de la Paz en más de 50 y Ángel Raúl Martínez obtuvo un bronce en los 45.

Asimismo en el individual femenino obtuvieron primeros  lugares Yailen Macías Ruiz 35 Kilogramos, Isabella mesa en 40, Analía milian Tamayo en 45 y María Eduarda 50 kilos.

En la Katá individual masculina los lajeros ocuparon el primer lugar y en la femenina el tercero, mientras en la por equipo las féminas de esta localidad lograron el primer puesto y los hombres el segundo.

En este certamen los karatecas de la capital de Mayabeque  hicieron gala de sus potencialidades técnicas y competitivas, lo que les valió para alcanzar el destacado primer lugar general en la justa.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre