Juegos Inter-años 2024, en la Universidad Agraria de La Habana

0
50

En la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez”, ubicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, se desarrollan los Juegos Inter- Años 2024, un certamen, que se realiza entre los diferentes años de una misma carrera.

Según declaraciones del presidente de la FEU de la Facultad de Agronomía Daniel Echavarría Pérez, este colegio completó su cronograma de actividades deportivas, donde estudiantes de primer, segundo, tercer y cuarto año divididos en dos equipos rivalizaron en cinco disciplinas: Fútbol, Baloncesto, Dota, Ajedrez y Dominó.

Estos juegos, dan inicio a un ciclo competitivo y constituye la etapa de mayor participación de estudiantes, profesores y trabajadores de la enseñanza superior de la UNAH.

Por más de 33 años en esta casa de altos estudios agrarios, se realiza este evento con los alumnos más capacitados para competir en los deportes convocados y los resultados del mismo puntúan para la evaluación de las facultades y de manera individual, con el fin de seleccionar el mejor educando en cada rubro de cada graduación.

Juegos Agrarios, este último previsto a celebrarse en el mes de mayo, además es espacio propicio para que en cada una de las facultades conozcan el potencial deportivo de sus estudiantes.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre