Prevé Empresa Mixta SANVING.SA cumplir planes productivos

0
318

La Empresa Mixta SANVING.SA es una de las principales corporaciones de Mayabeque. Esta sociedad cubano – vietnamita cuenta con dos fábricas de cerámica blanca en nuestra provincia: Planta de muebles sanitarios “Adalberto Vidal” en San José de las Lajas y Fábrica de losas de piso “Camilo Cienfuegos” en Santa Cruz del Norte. Hasta el último cierre la empresa muestra excelentes resultados en las contrataciones, producciones, ventas y utilidades.

La  Planta de muebles sanitarios ha producido en lo que va de año 59 mil 990 piezas, para un cumplimiento del 80% del plan, de un total 75 mil. La fábrica de piso de cerámica acumula ya un 90% de lo planificado con 1 millón 410 mil metros cuadrados de losas.

A pesar de las dificultades con el combustible que se afrontaron en los meses de enero y febrero, se prevé que al culminar diciembre se hayan cumplido con todos los planes de producción, así lo ratificó el Vicepresidente por la parte cubana Pedro Báez Ferro.

El directivo señaló que al finalizar el mes de septiembre la empresa contaba con 10 millones de pesos en ventas y 339 mil pesos en utilidades, cifras que muestran la eficiencia y el buen desempeño de sus trabajadores.

Otro parámetro que sitúa a la Empresa Mixta SANVING.SA  en posiciones ventajosas es la calidad del producto a un 90 % y con el 10% restante con valor mercantil.

Los principales clientes de SANVING.SA son la corporación CIMEX, las direcciones de vivienda y el comercio electrónico. Para 2021 está prevista una reestructuración de la tecnología, con financiamiento de la parte extranjera. El se destinará a la producción de losas 40 X 40 para la exportación.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre